Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Todos los tratamientos generan tanto en clientes como en centros asociados un gran número de interrogantes para quien no los conoce. A continuación intentaremos responder en forma clara y breve a las preguntas más comunes que surgen entre quienes nos consultan; por favor no dude en contactarse con nosotros por cualquier inquietud que no esté respondida.

La definición de la FDA para los tratamientos de depilación laser dice que la depilación definitiva es la reducción sostenida a largo plazo del crecimiento del pelo luego de completado el tratamiento.

El láser es una luz cuya característica es ser absorbida por la melanina casi exclusivamente. Siendo la melanina un oscuro pigmento que se encuentra en la base del bulbo piloso. Al absorber la luz, se calienta, llevando al bulbo a una temperatura de destrucción. Para las otras estructuras de la piel, esta luz resulta inocua ya que no la absorben. Se aplica una vez que se apoya un cabezal en la piel, y aplicando sucesivos disparos de luz, se cubre el área a tratar. Los equipos láser de última tecnología son mucho mas rápidos y con un menor umbral de dolor. Se realiza una sesión mensual. Si queres saber más, consulta en la sección de tratamiento!
Los resultados suelen ser muy efectivos y visibles desde la primer sesión. Viendose reflejada la satisfacción en nuestros pacientes.
El tratamiento es realmente seguro. Cumpliendo nuestros equipos con los más rigurosos estándares internacionales, entre ellos los de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos.
Algunos pacientes experimentan molestias tolerables, la mayoría de los pacientes no sienten molestia alguna.
Se requiere un tratamiento de un año, pero en las 3 primeras sesiones hay una reducción del 50% del vello no deseado. En el caso del rostro, se necesitan mas sesiones que en el cuerpo y en el pelo claro, más que en el pelo oscuro.

Se realiza una sesión cada 6-8 semanas, después es probable que la médica decida prolongar el intervalo entre una sesión y otra de uno a dos meses, para dar posibilidad al crecimiento de una mayor cantidad de pelo.
Si, la única excepción son las cejas debido a su cercanía con el globo ocular.
No. Por normativas de la OMS (organización Mundial de la Salud), las mujeres que estén embarazadas únicamente deben realizar aquellos tratamientos que sean imprescindibles para la salud de ella y su bebé.
Rasurarte un día antes de la sesión para llegar a la misma con un crecimiento menor a 1 milimetro de pelo.

Tu piel debe estar limpia y sin cosméticos. Evitá exponerte al sol de forma intensa los días previos y no realices ningún tipo de tratamiento que pueda irritar tu piel (como por ejemplo peelings).
Si, completamente, es el mejor tratamiento, porque al destruir o debilitar el pelo, hace desaparecer el problema.
Si, reduce hasta 7 centimetros de circunferencia, realizandote como minimo entre 6 y 8 sesiones en la zona donde quieras reducir.