Láser Soprano

Láser Soprano

Virtualmente indoloro. Efectivo en hombres y mujeres. Para todo tipo de piel

Es para todo tipo de piel y de vello. Es para Hombres y Mujeres. Es seguro y efectivo. Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos.

En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión. Excelentes resultados en pocas sesiones.

Soprano XL es el sistema de depilación láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. Brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Incluye:
Capacitación teórico-práctica
Publicidad en medios gráficos, Google Adwords
Sistema de turnos y agenda online


Alquilar

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva. Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente

En movimiento: La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) del Soprano, aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.

Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones.

Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

La más rápida eliminación de vello: Hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR.

Resultados confiables: La tecnología de láser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento.

Aumento del confort del paciente: Con la técnica SHR + DualChill™ los pacientes sentirán que el tratamiento es seguro y confortable.

Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones de foliculitis y engrosamientos, provocados por la presencia del pelo y el uso prolongado de los sistemas de arrancado (cera, pinzas).

El paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.