VelaShape II

VelaShape II

El tratamiento corporal más demandado en Argentina.

VelaShape II contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones.

VelaShape II está aprobado por la FDA de los Estados Unidos y brinda resultados importantes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia.

El secreto de Velashape II consiste en que es el primer y única tecnología que combina ELOS con vacumterapia y masajes para reducir el volumen y la aparición de tejido graso. En tan solo 6 sesiones los resultados son increibles. El tratamiento es semanal.

El tratamiento con VelaShape II es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape II se puede además:

  • Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos

  • Modelar el contorno corporal

  • Reafirmar la piel

  • Reducir la circunferencia corporal

  • Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso


VelaShape es un tratamiento aprobado por la FDA de los Estados Unidos.

Accesorios incluídos:
Velasmooth aplicador
Vcontourn aplicador
Tapa Protectora Velasmooth aplicador
Sostén de aluminio
Tapa encastre para ambos aplicadores
Termómetro
Cable Enchufe

Incluye:
Capacitación teórico-práctica
Publicidad en medios gráficos, Google Adwords
Sistema de turnos y agenda online


Alquilar

La tecnología de VelaShape: elōs, infrarrojos + energía de radiofrecuencia bipolar y absorción forman una combinación que reduce la flacidez de la piel y el volumen corporal, para conseguir una mejora general de la textura en la zona tratada.

VelaShape combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm. y 15 mm respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.


El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape se puede además:

  • Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos

  • Modelar el contorno corporal

  • Reafirmar la piel

  • Reducir la circunferencia corporal

  • Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso